Críticas y Opiniones Westworld

Aquí encontrarás y podrás leer las opiniones y críticas de Westorld, la serie ofrecida por espectadores, medios y fans.

Si quieres expresar tu opinión sobre algún tema, alguna situación o simplemente quiere dejar plasmado su conocimiento o crítica, escríbenos.

En esta página vamos a poner críticas y opiniones de Westworld de filmaffinity y otros portales de peliculas y series. Tambiém de los principales críticos españoles y latinoamericanos y de diarios de prensa escrita (ElPais, Elmundo, Clarín, Fotogramas, etc).

Por último, ¿Quieres añadir tu opinión?. Danos tu opinión de la serie de Nolan a través de los comentarios o bien envianos tu crítica currada a nuestro email y la publicaremos.

A continuación se muestra el listado de críticas y opiniones de Westworld:
The_Guardian - Crítica de westworld
“Para aquellos de nosotros a los que les gustan las tramas -montones y montones de tramas- ‘Westworld’ da en el clavo tanto como lo hace ‘GoT’. Dios, suceden tantas cosas.”. Lucy Mangan. THE GUARDIAN.
el_mundo - Crítica de westworld

“Uno contempla entre extasiado y fascinadamente aburrido cada una de las largas y reiteradas tomas de Westworld y le asaltan varias preguntas: ¿por qué todo discurre de manera tan enfermizamente pomposa? ¿Qué hago aquí? (…) Pero se aguanta; uno resiste delante de la pantalla porque, básicamente, sospecha que está en el sitio en el que debe estar.”  Luis Martínez, EL MUNDO.

elpais opinion y crítica de Westworld

“En Westworld se nota la huella de J.J.Abrams, otro de sus productores y con el que los guionistas ya habían trabajado en Person of Interest. Westworld acumula detalles como las continuas referencias a Shakespeare, esas moscas tan aficionadas a molestar a los anfitriones o el significado de una foto que desconcierta desde el primer episodio, por no hablar del laberinto que busca “el hombre de negro”” Rocío Ayuso, ELPAIS.

Fotogramas - Criticas de Westworld

“…ha llegado el final de la primera temporada de ‘Westworld’, cumpliendo la expectativa creada desde el comienzo de la serie de que los robots se volviesen en contra de sus creadores con un episodio convulso que nos deja con ganas de más. ¿Y ahora qué?, pensábamos al aparecer los títulos de crédito finales. La segunda temporada se antoja interesante.”  Alvaro Oniega, FOTOGRAMAS.

La Vanguardia - Criticas de Westworld

“‘…Perdidos hizo que haya cierta desconfianza hacia las series con una fuerte mitología…Pero este afán por sobreexplicar algunos puntos del guión (el camino de Dolores, el laberinto, el pasado de Ford) resta dramatismo en la recta final de esta serie tan altamente recomendable. Los guionistas no permiten vivir la catarsis emocional de los personajes porque están demasiado ocupados preguntándonos si ya hemos entendido la narración…” Pere Sola, LAVANGUARDIA.

AKB- Criticas de Westworld

“…Gracias a su trabajo artístico, a sus diferentes historias bien presentadas, tratadas y cuidadas y a unos grandes cambios de guión y un montón de preguntas morales Westworld se ha convertido para mí en la serie del año y, seguramente, en la mejor serie de Ciencia Ficción de los últimos 5 años volviendo a poner a HBO en el disparadero como la mejor productora de series para la televisión en una cruenta guerra con Netflix por ver cuál es la mejor de la que, los principales beneficiados, somos los espectadores.”  Saúl Gonzalez, AKIHABARABLUES.

Crítica de Westworld de Expansión

“WESTWORLD, LA SERIE QUE SUPERA A JUEGO DE TRONOS. Eran unos números difíciles de batir, pero no estamos ante una producción común. Westworld, uno de los últimos dramas de ciencia ficción de HBO, alcanza ya los 11,77 millones de espectadores, superando los datos de otros fenómenos de la cadena como Juego de Tronos o True Detective en sus primeras temporadas.”  @raquelmorgar y @tamara_vazquez, EXPANSION.COM.

• viC434

La filosofía más enrevesada que he encontrado hasta la fecha. Típico de los hermanos Nolan, y aunque entendi perfectamente sus otras pelis como el prestige, interestellar, origen o memento, admito que Westworld se me ha resistido enormemente… De todas las preguntas que me han quedado y que en teoría se han respondido en la serie, no me ha quedado completamente clara ninguna, si acaso ligeras ideas pero no me vendría mal que alguien pudiera echarme un cable para entenderlo del todo. SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS. Que tienen de especial Dolores, Teddy, Clementine y Meith? Quien es el personaje de Ed Harris y por que quiere llegar al laberinto? Que es el laberinto y que contiene? Por que mata Dolores a Arnold? Quien es Wyatt? Quien puso el localizador en el anfitrion y por que?

• Ledgrak

SINCERAMENTE HE FLIPADO CON TODO. Y WHAT THE HECK me ha dolido que William se convierta en ese hombre, sinceramente, lloran2 (aunque me ha encantado el giro y que te descoloquen TOTALMENTE, que me pensaba que eran putas historias paralelas me cago en mi alma qué bien hecha está la serie).

• Sorilo

Puta serie! Cuando creías que ya habías comprendido todo… ZAS! Dolores con su alter ego Wyatt al estilo Pepito Grillo, Que William era el hombre de negro casi se intuía después de la masacre pero Maeve me sigue desconcertando, posiblemente forme parte de la gran narrativa de Ford para dar libertad a los anfitriones. Ahora también sabemos que hay varios parques, por lo menos el de los samurais. Así que la próxima temporada promete con una Dolores a plena potencia, con Teddy que no se sabe si va o viene, y con Maeve buscando a su no-hija… ganazas de que vuelva esta serie!

• MisterPotato

Desde Mr.Robot que no veia una serie tan buena, en el capitulo 3 puse unas “impresiones” de como se desarrollaria la trama y no he acertado en casi nada, como me la han colado con el tema de Ed Harris siendo Williams (vaya giro argumental loco, es que no habia por donde pillar algo asi) lo de Bernard siendo un anfitrion ya me dejo un poco loco, pero ya cuando se descubrio de que el estaba basado en Arnold fue un PUM en mi cabeza, y la ultima escena hablando entre el y Ford contandole que cuando salga de la habitacion PUM, de verdad, increible, la ultima parte del tiroteo me lo he visto venir con Dolores, ahora, una pregunta, tengo entendido que la segunda temporada se va para el 2018 ¿Es verdad? ¿¡COMO PUEDEN HACERNOS ESTO?!

CONTACTAR

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Enviando