Teoría #1: El laberinto está fuera de Westworld

teoria de westworld sobre el laberinto

Teoría #1: El laberinto está fuera de Westworld.

Grado de veracidad: A medias

Argumentación:

Sabemos relacionada con esta teoría que el Hombre de Negro está buscando el laberinto, algo legendario en el universo de Westworld, y algo que el Hombre de Negro cree que representa el fin último.

Pero, ¿qué es exactamente el laberinto? Muchas personas han teorizado que está fuera del parque de Westworld.

Podrían ser los túneles parecidos a un laberinto que vemos cuando Dolores está detrás de escenas en Delos. En cierto sentido, eso haría que el laberinto no fuera diferente de la Ciudad Esmeralda, y Ford, el Mago de Oz, esperando al final. ¿O podría el laberinto meramente ser una misión en el corazón del juego? ¿El nivel final de Westworld? Tal vez incluso está relacionado con la narrativa final de Ford.

Desde los dos primeros episodios, el concepto de “el laberinto” ha sido redefinido simbólicamente en lugar de literalmente (aunque no es casualidad que los salones de aspecto extraño y las salas de tecnología se ven como laberínticos).

El discurso de el hombre de negro en el episodio ocho sobre lo que hizo a Maeve y a su hija define al laberinto como un nivel más profundo del juego, algo que permite a los anfitriones experimentar dolor y emoción.

Tags:

CONTACTAR

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Enviando
Aviso Legal | Política de privacidad©2018 Westworld-online
o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account