Teoría #6: El show de Westworld existe en múltiples líneas de tiempo

Teoria del tiempo de Westworld

Teoría #6: El show de Westworld existe en múltiples líneas de tiempo.

Grado de veracidad: Cierto.

Argumentación:

Es indiscutible ahora que estamos viendo diferentes cronogramas e incluso diferentes épocas del parque en el mismo episodio. Hay teorias que dicen que westworld existe, tal vez el momento más definitivo llegó en el episodio ocho, “Trace Theory”.

En concreto cuando el Hombre de Negro se topó con el anfitrión que saludó a William cuando llegó al parque, notando que pensaba que se había retirado y que la recordaba. ¿Esto confirma que el Hombre de Negro es William? Todavía no, pero confirma que la línea de tiempo de William ocurrió mucho antes de que el anfitrión estuviera a punto de jubilarse.

El discurso del Hombre de Negro a Teddy alrededor de la candela agregó algo de relevancia a la conexión William-MIB para algunos fans. Habla de una esposa y que es un titán de la industria. Recuerde que William está en Westworld antes de su inminente matrimonio.

Mientras tanto, Dolores está regresando a una masacre que ocurrió en una época en la que Maeve era nueva y los anfitriones eran muy diferentes, llevando a algunos a especular que estamos en al menos tres líneas de tiempo – el Teddy / Wyatt / MIB uno, los Dolores / William uno, y los recuerdos de la masacre de la ciudad antes de que William llegara.

Tags:

CONTACTAR

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Enviando
Aviso Legal | Política de privacidad©2018 Westworld-online
o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account