Mejores teorías de Westworld (actualizado)

Todas la teorias locas y no tan locas de la serie Westworld

Estas desolado, has llegado al último capítulo de la temporada de Westworld y tienes que esperar a que empiece la segunda temporada. Entre que nos viene la próxima temporada tratamos de acercarnos o dar rienda suelta a algunas respuestas o teorías en este rinconcito online.

Ojo!  Aquí hay Spoilers. Si no has terminado de ver la primera temporada huye!!!

Con cada episodio, Westworld nos deja con más preguntas que respuestas.

Es ya conocido que el parque es obra del Dr. Robert Ford (Anthony Hopkins) y que los huéspedes pagan una cantidad significativa de dinero para visitar un mundo en el que pueden disparar, beber y joder con abandono.

Sabemos (esto no es una teoría) que los androides, conocidos como anfitriones, no pueden lastimar a los huéspedes, pero que los huéspedes pueden hacer lo que les gusta a los anfitriones.

También es conocido que la empresa que dirige Westworld tiene un objetivo más grande que va más allá del simple hedonismo.

Es indudable que las líneas de la historia tienen un tiempo de ejecución establecido antes de repetirlas, y los anfitriones son reparados antes de ser puestos nuevamente en circulación. Sabemos que algunos invitados regresan una y otra vez, y que los anfitriones no se acuerdan de ellos.




Pero lo que tenemos claro es que sabemos que hay un fallo en el sistema – uno que seguramente seguirá manteniéndonos en vilo. Y esa es la parte divertida…

Ahora que estas esperando la segunda temporada quieres conocer algunas de las teorías que se van cumpliendo o que se podrían cumplir te las mostramos a continuación. Gracias a vulture.com por info destacada.

Entra en el laberinto con nosotros.

Hey! Mándanos tu teoría

Si tienes teorias sobre lo que puede estar pasando o puede pasar envíanosla

Puedes enviarnos tu teoría al email hello@westworld-online.com o a través del formulario de contacto. Si quieres puedes escribirla directamente en los comentarios o simplemente leer las publicadas.

CONTACTAR

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Enviando
Aviso Legal | Política de privacidad©2018 Westworld-online
o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account