Para cuando la segunda temporada de Westworld y que podemos esperar

HBO y westworld segunda temporada

Para cuando la segunda temporada de Westworld y que podemos esperar

No hay ninguna duda que la primera temporada de Westworld mejoró constantemente según van avanzando los capítulos. Esto se debió en gran parte a la dualidad entre lo que ocurría en el parque bajo funcionamiento “normal”, y las historias reales y emocionales que ocurrían dentro de la empresa de Ford.

De cualquier manera, el final fue muy fuerte. Emocional y dramáticamente atractivo, que hace que hay generado muchas expectativas para la segunda temporada.

Entrevista Jonathan Nolan

En una entrevista con IGN, Showrunner Jonathan Nolan bromeó: “Si la primera temporada fue definida por el control, la segunda temporada se define por el caos. Parece que estaba un poco fuera de mis conjeturas para el final – si bien es cierto que la rebelión de Maeve fue planeada, no predijo que Ford estaba trabajando con el fin de liberar a los anfitriones y llevarlos a un estado de auto-conciencia.

Otros parques

Ahora sabemos que Westworld no es el único parque en operación. Espero que la serie no haga un gran salto a un parque Samurai, sinceramente no me interesa otras mil historias de elementos y personajes de otro parque que comiencen a fluir en las narrativas existentes. Tampoco hay razón para creer que sólo hay dos, por lo que podemos esperar más parques. 

Temporada 2: Fecha de lanzamiento

Lamentablemente, HBO no ha anunciado aún una fecha para la segunda temporada, y las noticias desde el interior implican que la espera podría tomar algún tiempo. En una entrevista con Variety, Nolan indicó que el show no volverá hasta 2018. Él declaró: “No estaremos en el aire hasta 2018.

“Comenzamos esa conversación cuando estamos rodando el Episodio 2 y nos dimos cuenta de que la complejidad de tratar de escribir y producir la serie al mismo tiempo. Ambos trabajamos en el negocio de la serie y en el negocio de la película, lo mejor que usted puede esperar es una franquicia cinematográfica en dos o tres años”.

Mientras me alegro de que se tome el tiempo para desarrollar historias fuertes, la espera será larga, de hecho. Mientras tanto, nos podemos consolar con las mejores teorías, algunas locas y otras no tanto, sobre que pasará en Westworld.

Tags:

CONTACTAR

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Enviando
Aviso Legal | Política de privacidad©2018 Westworld-online
o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account