Westworld Temporada 1

Westworld Temporada 1

westworld temporada 1, SE01

En esta sección están disponibles las información de todos los capítulos de la primera temporada en español sobre la serie de Westworld Temporada 1 – adaptación de HBO de Jhonatan Nolan.

Recuerda que cada semana, aproximadamente, repasamos las noticias, las probable (o improbables) teorías, los capítulos de la serie, los cambios con respecto a los libros basados, y todo tipo de temas relacionados con la serie.

Esta serie es impresionante. Los primeros capítulos son lentos y no muy interesantes pero a medida que avanza la temporada te enganchas más y más hasta que llegas a los 2 últimos capítulos y te peta la cabeza porque madre mía, que giros.

Es alucinante como han hecho que toda la historia tenga sentido a pesar de lo compleja que es. Aún estoy procesando todo.

Por tanto en esta página podrás ver online toda la información de todos los capítulos.

  • montinve

    Me ha gustado la serie, pero el final me dejó una sensación de confusión, como si no terminase de entenderlo todo. Las voces que oía Dolores de Arnold, ¿eran de Arnold de verdad, o de Bernard, que Dolores lo confudía?

  • Jyvasce

    ………………. ORGASMO CEREBRAL ……………………………………

  • lucida

    Piel de gallina! Gran bso, gran final de temporada, aun un poco con la cabeza eha un lio, pero ordenandolo todo. Me a encantadooo!!!!

  • manterso

    Aunque la serie está bien hecha y tiene un gran elenco de actorazos, hay varias cosas que no entiendo, si alguien me las puede explicar, de arte.

    • hammeta

      Eso es una inconcluencia que no tiene xk tener respuesta, a veces las series y las peliculas no pueden evitar tenerlas

  • interiorsteam

    obra maestraaa!! quizá algún día la IA alcance nuestro límite más allá de nuestra consciencia…espero que ese día llegue pronto y pueda verlo con mis ojos y no en mis sueños.

  • Foologic

    Es flipante, simplemente me ha dejado con el mejor sabor de boca que podía tener, un 10 sin duda. Toda la reflexión interna que lleva a conocerte incluso a ti mismo… Brillantes actuaciones y una genial trama.

CONTACTAR

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Enviando
Aviso Legal | Política de privacidad©2018 Westworld-online
o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account